Spray de Pintura para Radiadores
Pintura en Spray para Radiadores
Ofrece una elevada resistencia a altas temperaturas. Es Lavable y resistente a la humedad. Además como un plus a sus propiedades previene la oxidación.
Color: Blanco
Rendimiento: 1,4 m2
Envase de 400ml.
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
¿Qué es el spray de esmalte para radiadores?
Es una pintura de esmalte creada con resistencia al calor y formulada específicamente para el acabado o retocado de la parte exterior de los radiadores.
Es Lavable y resistente a la humedad. Además como un plus a sus propiedades previene la oxidación.
Usos más frecuentes de nuestro Spray para radiadores
Con el uso diario así como también con el paso del tiempo, los radiadores pierden su color y el brillo original que los caracteriza.
Cambiar los equipos completos es una solución sumamente costosa. Por esta razón, la pintura en spray para radiadores es la mejor opción en este sentido, para hacerles una total renovación sin gastar mucho dinero y sobre todo es una opción muy fácil que se puede hacer en la comodidad del hogar y bastante rápida.
El principal uso de la pintura para radiador es que éstos tengan mayor durabilidad y que no se muestren envejecidos con el paso del tiempo, sino que puedan permanecer tanto funcionalmente como estéticamente en excelentes condiciones.
Especialmente con una gran variedad de colores, que pueden combinar con los ambientes escogidos.
Características técnicas del Spray para Radiadores
Para lograr la obtención de excelentes resultados, se debe tener en cuenta que no funciona cualquier pintura, ya que ésta debería cumplir las siguientes características:
Puede ser aplicado directamente sobre el soporte (hierro)
Esmalte sintético de alta calidad y decoración a base de resinas alcídicas con características especiales y pigmentos de alta solidez.
Seca bien y muy rápidamente, al tacto en 20 minutos, seco absoluto en 24 horas.
Nueva aplicación tras 24 horas
Es inodoro
Es de fácil aplicación
Cubre a la perfección todas las superficies
Es resistente al calor hasta los 80ºC en continuo
Está especialmente indicado para aquellos radiadores domésticos que producen calefacción por agua, así como para tuberías de agua.
Modo de Aplicación del Spray para Radiadores.
Para aplicar la pintura y obtener los mejores resultados es preciso seguir una serie de recomendaciones con la finalidad de que su uso y acabados sean los más duraderos y con la mejor calidad.
Preparación de las superficies:
Primero hay que comenzar por eliminar la suciedad en el radiador dejándolo libre de polvo y óxido.
Para ello la mejor opción es pasar un paño húmedo con un poco de jabón sobre la superficie y después secarla muy bien.
Si se puede lijar el radiador un poco, con una lija fina para desprender todo el óxido posible, el resultado final será mucho más impecable.
Es muy importante que antes de empezar a pintar sea seguro que los radiadores están apagados y los mismos se encuentran fríos para la manipulación.
Primera capa de spray:
Para comenzar a pintar hay que dar una primera mano de esmalte. Ésta debe ser consistente y debería cubrir casi toda la superficie dejando solo pequeños claros.
Segunda capa:
Tras la primera mano de pintura, hay que dejar que se seque entre 1 (si es húmedo sobre húmedo) y 24 horas.
Después habrá que repetir todo el procedimiento anterior para aplicar una segunda capa por toda la superficie para lograr que los claros desaparezcan y la pintura quede uniforme.
Si es necesario se puede dar una tercera pasada, siempre respetando los plazos de tiempo anteriores para que el esmalte tenga tiempo suficiente para secarse.
Tiempo de secado:
Antes de poder encender los radiadores, luego de la pintura, se recomienda esperar por al menos 24 horas para que el barniz se asiente bien.
Tras este periodo de tiempo estarán como nuevos y listos para utilizar, con un bonito acabado y una excelente calidad.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!