Pintura Para Radiadores blanco
El Esmalte Para Radiadores se utiliza para pintar superficies que producen altas temperaturas. Se puede aplicar tanto en aluminio como en el cobre. Muy resistente al calor. Los mejores productos en Pinturas para Metal.
Envase: 750 ml.
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Pintura Para Radiadores
El Esmalte Para Radiadores se utiliza para pintar superficies que producen altas temperaturas. Se puede aplicar tanto en aluminio como en el cobre. Muy resistente al calor. La pintura para radiadores se utiliza para restaurar y decorar radiadores, además se puede aplicar en puertas, balcones, ventanas, vigas… para proteger de los rayones, grietas, desgaste y lavados.
Características de Pintura Para Radiadores
La esmalte para radiadores es un producto de alta calidad. Máxima Cubrición y gran poder de relleno. Decoración a base de resinas alcídicas y pigmentos de gran solidez. Su color es blanco de aspecto satinado. Decoración para amas de casa.
El tiempo de secado esta entre 3 y 4 horas, dependiendo de las condiciones ambientales.
Fácil de aplicar.
Acabados duraderos, suaves y adherentes. Nivelador de superficies.
Repintado 24 horas.
Como opción de fácil aplicación, tenemos el Spray de Pintura para Radiadores.
Modo de empleo del Esmalte de Radiadores.
Antes de aplicar el Esmalte Para Radiadores deberemos preparar la zona a pintar, si la superficie tiene pintura en mal estado, deberemos eliminarla, lijaremos, limpiaremos y eliminaremos grasas, aceites, todo tipo de manchas o sustancias que nos encontremos.
Si la superficie se encuentra sobre madera o yeso aplicaremos una Imprimación Selladora Blanco. Sin embargo, si se encuentra sobre acero o hierro aplicaremos Imprimación Antioxidante Blanco.
Si esta sin pintar únicamente lijaremos y limpiaremos hasta eliminar todas manchas de la superficie a tratar. Si la superficie estuviera sobre metales ligeros se aplicaría Imprimación Multi-adherente Blanco.
Una vez que esté preparada la zona a tratar, agitaremos bien el producto y aplicaremos dos o tres capas mínimo del Esmalte Para Radiadores.
Dejaremos transcurrir unas 24 horas para el repintado.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!