Burlete para Coche
Burletes de espuma, una solución fácil y rápida para lograr un sellado completo en puertas, ventanas y cualquier ranura que esté presente en el interior de casa, además puede ser de mucha ayuda al momento de ahorrar energía.
50 m x 13 mm
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Burlete de espuma
Los burletes profesionales de espuma son una solución fácil y rápida para lograr un sellado completo en puertas, ventanas y cualquier ranura que esté presente en interiores, además puede ser de mucha ayuda al momento de ahorrar energía. Son adecuados para las pinturas de base agua
¿Qué es el burlete de espuma y para qué sirve?
Un burlete es una cinta de espuma de unos 10 cm de espesor con adhesivo, es una solución, económica y efectiva para el aislamiento de las puertas y ventanas. Sobre todo cuando estas no cierran del todo o correctamente, donde pueden existir huecos o ranuras por donde se pueda escapar la calefacción o el aire acondicionado, también es una solución práctica para reducir el ruido exterior.
No se debe olvidar en ningún momento que estas filtraciones que se producen en las ventanas y puertas son causadas porque los materiales de construcción se expanden y contraen sobre todo cuando son de madera como resultado de una reacción térmica, natural debido a los cambios de temperatura y humedad ambiental especialmente en época lluviosa.
Características técnicas del Burlete de espuma
- Tienen la capacidad de evitar ruidos al cerrar puertas, bien sea de armarios o habitaciones, así como también de ventanas.
- Forman un aislamiento frente a corrientes de aire que puedan entrar por la ventana en los días de invierno o que el aire acondicionado escape por ellas en los días de mucho calor.
- Cuando se habla de aislamiento, no solo el térmico, sino que el acústico también puede ser aislado.
- Vienen con una capa adhesiva que hace de su aplicación la más fácil, sencilla y rápida.
- Se suelen adaptar para espacios tan pequeños como de 1 milímetro hasta los 7 milímetros.
- La vida útil del burlete de espuma suele ser entre los 2 y los 5 años aproximadamente como media.
- Los de espuma en concreto: los cuales están compuestos por caucho y poseen una gran flexibilidad,
- Lo que les permite adaptarse a cualquier hueco: son ideales para puertas y ventanas que no cierran adecuadamente, además de otros lugares en los que también pueden usarse.
- Además, existen modelos en varias medidas y espesores: Que los hacen útiles para adaptarse a cualquier espacio.
- También los hay en diferentes colores, para que puedan ser adaptados en cualquier color de puertas o ventanas, bien sean blancas o de madera o sencillamente pintarlos.
- La forma de colocar los burletes es muy sencilla, simplemente basta con limpiar la superficie con alcohol, retirar el papel protector de la cara adhesiva y pegarlo.
- No posee olor
- No es inflamable
- No se necesita ventilación adecuada para su utilización debido a que no genera vapores capaces de afectar la calidad del aire.
- El burlete de espuma también impide en muchos casos, además del ruido y las fugas de aire, la entrada de polvo y otros contaminantes a los espacios.
Método de uso del Burlete de espuma
La instalación es rápida, sencilla y bastante económica, sin embargo, es recomendable seguir ciertos pasos que se detallarán a continuación con la finalidad de lograr una adhesión óptima y ofrecer una larga vida a los burletes de espuma:
- Para saber el sitio exacto dónde pegar el burlete adhesivo, primeramente hay que descubrir dónde está la rendija y/o filtración. Para ello se recomienda ponerlo en el marco donde se topa la hoja de la ventana, generalmente siempre del lado interior de la casa.
- Limpiar muy bien el polvo de los marcos, bien sea con un paño o con cualquier material que se tenga a la mano, limpio y seco.
- En caso de que la superficie esté muy sucia y requiera una limpieza más profunda, puede usarse agua con jabón pero sin residuos siliconados.
- Pasar un algodón con alcohol en la zona donde colocaremos el burlete de espuma, esto se hace con la finalidad de eliminar cualquier resto de suciedad, grasa o polvo.
- Esperar por lo menos de 2 a 5 minutos hasta que el alcohol se haya evaporado por completo.
- Mide el trozo de marco que quieres cubrir con el burlete con regla si es pequeño o con metro de construcción si es muy grande.
- Corta el burlete con una tijera o exacto.
- Desprender la punta de la cinta protectora del burlete y comenzar a pegar el burlete en el marco, sin despegar completamente al momento de colocar, sino colocando mientras se va retirando la cinta a medida que se realiza la instalación del mismo.
- Aplicar una ligera presión para que entren en contacto y mantener de esa manera durante unos segundos.
Después de efectuar la instalación con los burletes de espuma en todas las puertas y ventanas que dan al exterior, bien sea en hogares u oficinas, sin duda el ahorro del tiempo y trabajo con la inversión de poco dinero con esta opción es sencillamente fenomenal.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!