Spray Barniz Mate para Coche Mirobriga
Spray Barniz con acabado mate. Ideal para repintados de Coche, le da brillo a cualquier pintura dejando acabados impresionantes.
Resiste la Gasolina y los rayos UV
Tambien vale para otro tipo de lacados como madera, metal y demás.
Rendimiento: 1,4 m2
Envase 400 ml.
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Spray Barniz Acabado Mate para Carrocería Mirobriga
Spray Barniz para coche o moto. Es un spray monocomponente de secado rápido, alto brillo o mate (a elección) y transparente. Spray acrílico especial que permite proteger de arañazos y brindando un acabado mate a pinturas metalizadas de automoción. Es ideal para pequeñas reparaciones y lacado o barnizado de pequeñas piezas como alerones, retrovisores y demás.
Características del Spray Barniz Acabado Mate
Spray acrílico y de secado rápido
Totalmente transparente. No cambiará el color de la pintura, solo le dará protección y brillo.
Gran adherencia a las superficies de automoción.
Permite proteger de arañazos y raspones.
Buena resistencia a la intemperie y a los cambios climáticos sin perder brillo.
Resistente a la gasolina, agentes climáticos y rayos UV. totalmente elástico y no amarillea. Secado rápido
Consejos muy prácticos para aplicar el Spray de Barniz Mate Miróbriga
Antes de aplicar la laca para automóviles, asegúrese de que los colores base se hayan curado completamente para evitar el riesgo de reacciones químicas. Utilice un colador de pintura mientras añade la laca a la pistola de pulverizar para eliminar el producto mezclado de cualquier pedazo de fibra, suciedad o arenilla. Esto ayudará a producir un acabado limpio que requiere poco en cuanto a pulido o remoción de suciedad una vez que el vehículo haya sido pintado.
Siempre pase una tela adhesiva sobre la superficie del color base antes de aplicar la laca automotriz. Esto eliminará cualquier cuerpo extraño de la superficie del panel pintado y eliminará del color base cualquier partícula metálica que pueda causar un halo de pintura si se deja desatendida.
Aplicación
Siempre rocíe los paneles verticales desde la parte inferior, avanzando hacia la parte superior de manera rítmica, asegurándose de que cada aplicación cruce la anterior en aproximadamente dos pulgadas. Los paneles horizontales, como una capucha, deben ser pintados de un lado a otro. Nunca empiece en el medio ya que se formarán bordes secos antes de que tenga la oportunidad de aplicar la laca para automóviles en todas las áreas del panel.
Siempre aplique la primera capa ligeramente. Esto formará efectivamente una capa de agarre a la que la segunda capa se puede adherir sin que se caiga o se corra. Se recomienda una capa de alrededor del 50 por ciento de la densidad de la segunda capa. La segunda capa se puede aplicar completamente, pero trate de no aplicarla en los paneles demasiado fuerte. La laca de automoción tiene una tendencia a nivelarse hasta conseguir un acabado plano y el exceso de material, una vez más, dará lugar a que se desplome o se caiga.
Permita siempre los tiempos de secado recomendados y resista la tentación de aplanar y pulir la laca hasta que el material haya curado completamente.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!