Pintura Chroma Key Azul
Pintura Chroma Pantalla Azul para Estudios de Televisión y Cine
Chroma es el componente de la señal de vídeo que lleva la información del color. Esta pintura en un proceso electrónico que combina las señales de salida de dos o más cámaras entre si y/o con otras fuentes externas obteniendo como resultado una mezcla uniforme y visualmente indetectable entre el fondo y lo que se le coloque en frente.
Envases: 5 Kg | 18 Kg.
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Pintura Chroma Pantalla Azul para Estudios de Televisión y Cine
Las pinturas Chroma Key han sido formuladas con la colaboración de técnicos de vídeo de todo U.S.A. Han sido elaboradas para proporcionar altos niveles de luminancia y de saturación cromática para efectos Chroma Key.
Chroma es el componente de la señal de vídeo que lleva la información del color.
Significa, literalmente, llave de color: un proceso electrónico que combina las señales de salida de dos o más cámaras entre si y/o con otras fuentes externas obteniendo como resultado una mezcla uniforme y visualmente indetectable.
Característicasde la Pintura Chroma Estudios de Televisión y Cine
Dilución:
Usar directamente de la lata. Si es necesario, diluir con agua. Si se diluye pintura Chroma Key puede que la cobertura sea menos uniforme.
Preparación de la superficie:
Las superficies deberían estar limpias, secas y libres de polvo y grasa. Imprimar las superficies porosas. Si se pinta una superficie nueva de yeso, imprimar la pared con un sellador para yeso fresco. A continuación, como preparación final, utilizar la pintura Chroma.
Aplicación:
Encuentra un cuarto espacioso –entre más grande, mejor. Aunque tal vez sólo estés grabando un comercial con una escena pequeña, es mejor darles a tus actores y equipo suficiente espacio para respirar y moverse.
Monta tu pantalla Azul.
En 4 pasos puedes hacerlo:
Puedes usar una pared pintada. Para usar pintura, primero lija la pared para hacerla lisa y luego aplica una base de pintura. Cuando la primer capa se seque Se seca en 30 minutos. Puede volver a revestirse en 1-2 horas, aplica una segunda capa final. Cualquier tono más fuerte se mostrará en post-producción y podría interferir con el proceso de edición.
Monta las luces de tu pantalla verde. Para iluminar un estudio de pantalla verde, necesitarás una cierta cantidad de luces fuertes. Las mejores son las luces fuertes de trabajo, pues la luz que dan ilumina una gran área. Pon las luces en ambos lados de tu pantalla y detrás de tu actor, para que den de frente a la pantalla azul. Posiciónalas para que toda la pantalla azul sea un tono unánime de azul y que no haya partes más obscuras que el resto.
Monta las luces de tu sujeto. Establece las luces igual que en cualquier otro estudio de filmaciones. Necesitarás una luz principal fuerte ya sea a la izquierda o a la derecha y una luz de relleno para deshacerte de cualquier sombra fuerte en el otro lado. Pon de pie a tu actor en frente de la pantalla verde para probar las luces y asegúrate de que las luces del sujeto no están emitiendo ninguna sombra dura. Si las hay, redirecciónalas volteando la luz principal y las luces de relleno alrededor y usando cartones blancos para rebotar la luz hacia tu actor.
Establece tu luz de fondo. Pon una luz de trabajo sobre la pantalla verde y direcciónala hacia donde el actor se va a parar. Esto se usa como una ayuda para que los programas de pantalla verde separen al actor de la pantalla verde, delineando el contorno de tu actor.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!