Kit Efecto Estuco Terciopelo Damasco Osaka
Kit Completo Efecto Damasco
El Estuco Damasco ofrece un recubrimiento con efecto metalizado con calidad de seda perlada o aterciopelada. Brinda una decoración lujosa y distinguida, así como audaz y diferente.
El kit contiene:
Pintura que sirve de fondo blanco para la Pintura Decorativa Damaco - 4L
Una base neutra coloreable Damasco. 2.5L
Esencia 25ml: Colorante
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Kit Estuco Damasco Osaka
El Estuco Damasco ofrece un recubrimiento con efecto metalizado con calidad de seda perlada o aterciopelada. Brinda una decoración lujosa y distinguida, así como audaz y diferente.
Carta del Kit Colores Damasco
El Estuco Damasco tiene una base de color plata, que permite la implementación de diferentes tipos de esencias Osaka para crear nuevos colores. Esto lo hace perfecto en la decoración, por su versatilidad para la creación de distintos entornos.
El estuco Damasco presenta un amplio catálogo de colores: en donde se ofrece una variedad de tonalidades tierra y grises o de gamas más fuertes como el azul, verde y el rosado.
¿Lo quieres comprar de forma individual?
Si desea adquirir alguna de las variedades de esencias y tóner que se ofrecen, lo invitamos a entrar a nuestra página de colorantes Osaka para más información.
¿Cómo se Aplica o se trabaja con el Kit Damasco?
Es de fácil aplicación, con la utilización de un rodillo y la llana o solo con la implementación de esta última herramienta.
Método de aplicación y preparación
El Estuco Damasco se puede usar en 5 sencillos pasos:
Paso 1: Se prepara la pared con anterioridad, se necesita una pared lisa para un mejor acabado. Las paredes con irregularidades o texturizadas conviene ser tratadas para conseguir una superficie lisa; se recomienda el uso del Sellador-Fijador Osaka.
Paso 2: Se aplica en la superficie un fondo banco, como el Sublime Blanco Osaka, con una dilución del 20%. Esto permite una mejor fijación del estuco y un mayor margen de tiempo para lograr un acabado sedoso con tonos claroscuros.
Paso 3: El estuco trae una base plateada que brinda la opción de ser empleada en su estado original o ser pigmentada y así obtener diferentes matices.
Paso 4: Se aplica el estuco en la pared, previamente preparada, con una llana o un rodillo. Posteriormente se retira el exceso y se emparejan las diferentes capas aplicadas.
Paso 5: Con la llana se proceden a crear figuras, líneas y curvas según su gusto; es el momento de divertirse decorando. Una vez terminado de trabajar con el Estuco Damasco se deja secar y ¡listo!
Herramientas básicas
Los princípiales materiales son:
Un rodillo.
Una llana de plástico o de acero con cantos redondeados. Esto permite que se obtengan las irradiaciones, el tacto suave y aterciopelado del estuco damasco, así como las diferentes tonalidades del color.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!