Esmalte Anticalorico en colores
Esmalte Anticalorico en Colores
Esmalte para metales con gran resistencia a Altas Temperaturas (+250ºC)
Tamaño: 1 Lt.
Acabado : Brillante
Colores: Blanco, Negro, Rojo
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Por qué comprar Esmalte Anticalórico en colores
A la hora de decorar nuestro hogar en ocasiones nos encontramos con el problema de cómo pintar nuestras chimeneas, calderas, estufas u otros elementos de calefacción que, en caso de no pintarse, pueden desentonar con el resto del entorno. Este tipo de superficies no pueden ser tratadas con pintura normal, y esto se debe principalmente a que, al estar sometidas a altas temperaturas, el desgaste y la abrasión pueden ser mayores que el resto de superficies.
Es por ello que cada vez más gente tiende a comprar pinturas o esmaltes anticalóricos, especializados en pintar sobre superficies que se exponen con frecuencia a altísimas temperaturas y que requieren de una pintura especial con alta capacidad de resistencia al calor.
Nuestro esmalte anticalórico está formado por una resina de silicona modificada y pigmentada de excepcional resistencia a
altas temperaturas (+250 ºC ) sin perder aspecto ni capacidad de protección. Además es un producto de fácil extensibilidad y larga duración. Está especializado en superficies metálicas como las ya mencionadas chimeneas, calderas o sistemas de calefacción.
Precios:
Como siempre, a la hora de valorar si compramos o no un producto de pintura, hemos de tener en cuenta el precio, pero también la calidad y las propiedades que nos va a aportar el producto y su durabilidad.
El esmalte anticalórico, aun no siendo el producto más barato, en relación a su calidad-precio es bastante asequible, ya que proporciona una garantía anticalorica que evitará un desgaste por abrasión que de otra forma, utilizando una pintura aplicable a todo tipo de superficies quedaría totalmente inutilizable.
Características del Esmalte Anticalórico en colores
Alta resistencia a temperaturas de hasta 250ºC
Es fácil de aplicar y no requiere ningún conocimiento especializado.
Para su aplicación es posible utilizar brocha, pistola aerográfica, Airless o inmersión.
Tiene un acabado Brillante que llenará de color y vitalidad la superficie.
Tiene un gran rendimiento (15m2/Lt.) gracias a su amplia extensibilidad.
Cómo aplicar el Esmalte Anticalórico
Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas, desoxidadas y desengrasadas.
Para conseguir un mejor acabado, se recomienda aplicar a pistola. Si se aplica a brocha, ésta debe ser nueva, y se debe aplicar en una sola dirección y de una sola pasada, sin insistir, de lo contrario puede disminuir el brillo y agrisarse el aspecto.
El espesor de pintura seca del sistema debe mantenerse inferior a 30 micras en condiciones de trabajo a altas temperaturas.
Pueden apreciarse desprendimiento de humos en función del tiempo transcurrido desde su aplicación y la temperatura alcanzada.
El producto puede agrisarse y perder brillo cuando soporta elevadas temperaturas durante largos períodos de tiempo lo cual no afecta a sus propiedades protectoras.
El esmalte Aluminio Anticalórico, tizna en mayor o menor grado al roce, una vez seco.
Una vez pintada la superficie deben transcurrir 24 horas antes de elevar la temperatura del objeto pintado.
El endurecimiento a fondo de la pintura, solamente se alcanzará cuando las superficies pintadas hayan alcanzado los 250ºC en un tiempo mínimo de una hora.
Para superficies no preparadas o nuevas: Chorrear, y cuando no sea posible, lijar con cepillo de púas de acero con el fin de eliminar cualquier resto de suciedad, grasa o polvo.
Aplicar directamente sobre la superficie férrica. No precisa imprimación ni segundas capas. En aquellos casos que lo requiera la especificación o el medio sea especialmente agresivo, deberá aplicarse sobre una capa de Imprimación Anticalórica.
Mantenimiento superficies ya pintadas en mal estado: Eliminar el óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente, decapante o limpieza mecánica, según necesidad y proceder como en superficies no preparadas.
ADVERTENCIA: Variaciones de temperatura, humedad, grosor o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en
el secado, rendimiento, etc.
Lo has podido ver en
No confiaba mucho en que aguantase, pero de momento la estufa parece nueva.