Pulidora WK400110
La Pulidora WK400110 se ha diseñado para abrillantar, encerar superficies barnizadas y pintadas, carrocerías, además de trabajos de pulido. Dispone de un mango cómodo con características ergonómicas para facilitar su utilización. Es una herramienta eléctrica que sirve para pulir bordes, cortar materiales como metales, redondear ángulos…
Carcasa de piezas metálicas de alta calidad. Maquina Pulidora de fácil uso.
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Comprar Pulidora WK400110
La Pulidora WK400110 se ha diseñado para abrillantar, encerar superficies barnizadas y pintadas, carrocerías, además de trabajos de pulido. Dispone de un mango cómodo con características ergonómicas para facilitar su utilización. Es una herramienta eléctrica que sirve para pulir bordes, cortar materiales como metales, redondear ángulos… Carcasa de piezas metálicas de alta calidad. Maquina Pulidora de fácil uso. Alta Calidad y máxima eficacia. Empuñadura ergonómica. Pulidora Rotativa.
Características de la Pulidora WK400110
Selector de velocidad variable. Empuñadura auxiliar. Dispone de un cable flexible. Acceso a escobillas. Dispone de Plato de soporte. Voltaje-frecuencia 230V - 50HZ Potencia 1010W y 7 Velocidades Pesos Neto 2,26 kg. Revoluciones 1000-3000 min Presión acústica LpA<88 dB(A) Presión acústica LwA <99 dB(A) Medidas del disco 180 x 16mm Diámetro órbita 2mm
Modo de Empleo de la Pulidora WK400110
Lo primero que debemos hacer es aplicar el producto que vamos a utilizar como el pulimento, abrillantador o cera. A continuación encender la pulidora, desplazar el interruptor a encendido. Antes de apoyar en la superficie, dejar que funcione la pulidora unos segundos antes. Ahora ya puedes apoyar la pulidora en la superficie que vamos a trabajar, presiona de forma ligera y haz movimientos circulares. Coge con las dos manos la pulidora para una mayor eficacia.
Recomendaciones de mantenimiento
Limpieza frecuente de la Pulidora. Desconectar la máquina pulidora antes de hacer cualquier modificación. Utilizar gafas protectoras. Si no usas aire comprimido puedes retirar el polvo con un cepillo.
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!