

Kit para reparación de gotelé:
El kit cuenta con:
Recibe este producto sin gastos de envío
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Esta pistola tiene también diferentes boquillas lo que permite observar el cambio de la densidad con la que quieres que se aplique la pintura y decidir cuál es la mejor opción de 4.0, 6.0 y 8.0 mm respectivamente.
Con el gotelé se suele aplicar únicamente una mano de pintura al temple, aunque cuando éste seca totalmente se puede aplicar una mano de pintura plástica o cualquier otra pintura de preferencia.
En realidad desde la aplicación hasta el acabado final dependerá del gusto a medida que seque y se vea como quede de puede decidir si darle una segunda capa con otra pintura o dejarlo al natural.
El kit cuenta con:
Está diseñada para todo tipo de acabados texturizados como: plástico, cal, cemento, látex, pastas japonesas y pétreas.
Es una herramienta de precisión, diseñada para texturizar paredes y techos. Está diseñada para trabajar por tiempo prolongado con un mínimo de mantenimiento.
Su principal función es dar textura a los espacios. Por lo que se debe trabajar con sólo tres cosas: la pistola, un compresor de aire y material.
Para asegurar que la vida de su pistola se alargue y sea lo más rentable posible, su uso debe ser adecuado No olvide lubricarla y limpiarla profundamente después de cada uso.
Compresor totalmente autolubricado para que te puedas concentrar en aplicar el gotelé y transportarlo sin problemas, sus características ofrecen buenas prestaciones a mejor precio:
El gotelé es una técnica pictórica que consiste en esparcir la pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan pequeñas gotas o grumos de material que produzcan una superficie final grumosa, no lisa.
Esta técnica es utilizada utiliza por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes. Además este efecto rugoso se puede pintar con cualquier tipo de pintura dándoles una apariencia totalmente única.
Este Kit es muy útil cuando por alguna razón el gotelé se daña, se desvanece o requiere simplemente una renovación.
Se trata de una pistola para revestimientos, con características fuera de serie, tiene una capacidad de 6000 cc y cuenta con 3 pasos.
Para realizar gotelé el primer y más importante material necesario es la pasta al temple, la misma puede comprarse ya preparada o en polvo si se requiere una textura más personalizada. Es un producto bastante económico. Ambos se diluyen en agua para obtener la consistencia deseada para el gotelé, aunque la primera opción en más fácil de usar ya que esta no se vuelve grumosa.
No hay proporción exacta entre el agua y la pasta temple, dependerá simplemente del gusto de y de los resultados que se quiera obtener, pero la pasta debe quedar espesa. Una vez listo el proceso entonces se procede a introducir en un calderín y se proyecta en la pared con la pistola compresora.
Más productos de CEVIK
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!