Mascarilla para pintar
Mascarilla con filtro
Clasificación de protección: FFP2
Precio por unidad
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Máscara facial con válvula de copa, con una longitud y tensión ajustables para mayor comodidad. El material ofrece un mejor rendimiento del filtro.
¿Cómo son nuestras mascarillas para pintar?
Máscaras faciales. Excelente para propósitos de protección general en las siguientes industrias: Limpieza, Tiendas de Carrocería, Líneas Aéreas y Transporte. También para Médica y de Enfermería, Dental, Centros Hospitalarios, Residencias de Ancianos y Centros de Atención de Urgencia, Escuelas y Universidades, Industria Alimentaria y Salones de Belleza,
Mascarilla facial desechable
Mascarilla para pintar a pistola
Mascarilla económica para pintar con sus dos correas para la cabeza sujetan la máscara a la cara.
El clip nasal ajustable ayuda a reducir los puntos de presión y proporciona comodidad.
La construcción es única y duradera evita la entrada de polvo, partículas externas, con clasificado FFP2
Mascarilla para pintar con Spray
Hay muchos respiradores en el mercado hoy en día.
Estamos aquí para ayudarle a tomar esa decisión! Hemos estudiado las diferentes mascarillas y pensamos que esta es de las mejores opciones.
- Objeto: el ámbito de protección del polvo, humo, niebla y otras partículas.
- Total: la eficacia de la filtración es igual o superior al 99,97%, la máscara y la piel ajustada, con super estanqueidad, para proporcionar a los usuarios la puerta de seguridad más eficiente.
- Comodidad: resistencia inspiratoria <123pa, inferior a la norma nacional en tres ocasiones, para asegurar una respiración suave del usuario; la mascarilla está hecha de material con alto contenido de sílice, sudoración por calor a tiempo, mejorando notablemente la comodidad de uso.
Lo has podido ver en
Son unas mascarillas de papel que, aunque no te aíslan totalmente del polvo, s¡ que cumplen con su cometido de que no te tragues toda la porquería del aire al limpiar o realizar cualquier tarea.
Las compré‚ porque eran las más económicas, y hasta el momento han dado buen resultado. Me quedan más de cuarenta, creo que tengo mascarillas para el resto de mi vida.
Los utilizo para protegerme de las pulverizaciones que realizo para tratar con insecticida ecológico mis plantas, concretamente con aceite de neem.
Me protegen, me evitan respirar el aerosol. En mi caso la tira metálica se adapta a la nariz, ajusta bien. Y se me rompió uno, el primero en usar, la tira de goma. Ningún otro, y eso que para ponerlos en la cara hay que forzar y tensar un poco la goma como es normal.
muy buen precio. En mi caso geniales, seguiré comprando.
Mascarillas muy baratas, a la par con la calidad que tienen, las utilizo en clase de plástica con los niños. Algunas vienen muy arrugadas y a veces se les desengancha la goma