

Espátula ancha SOFT
Espátula para deja unas paredes lisas y listas para aplicar pintura.
Medida: 40 cm
Te quedan 95€ para el envío gratis
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Información del producto
Al momento de redecorar nuestros espacios, casi siempre se hace absolutamente necesario pintar nuestras paredes. El sólo remozarlas, en la mayoría de los casos, revitalizará y le dará un nuevo aire a todo el conjunto en general.
¡Hacerlo con la espátula ancha SOFT será nuestra mejor decisión!
Por tanto antes de pintar, debemos asegurarnos de que nuestras paredes estén absolutamente lisas, sin irregularidades causadas por filtraciones, arañazos, fisuras, huecos de la decoración, deformaciones de trabajos anteriores. Y debemos seleccionar la espátula precisa, que no ha de ser otra que nuestra magnífica espátula ancha SOFT. Entre la gran variedad existente de modelos y propósitos, dependiendo del problema o la extensión que presente nuestra superficie de trabajo, ésta es la espátula más adecuada para nuestro propósito.
Si toca reparar superficies de cierta extensión o deterioro, entonces indudablemente la espátula ancha SOFT es la elección más genial y económica para garantizar el perfecto acabado de nuestro emplastado.
Las espátulas cortas se utilizan para reparar o decapar áreas y defectos de poca amplitud. Las espátulas con láminas rectangulares y de gran tamaño (conocidas también como rasquetas o raederas), son las más adecuadas para emplastar o tender esas grietas u orificios de considerable tamaño. Nuestra magnífica Espátula ancha SOFT ofrece un diseño ideal para hacernos más amable y efectivo el trabajo en superficies amplias. Inoxidable, e indeformable, no mancha ni daña la superficie con el molesto óxido.
La Espátula ancha SOFT, indudablemente es la herramienta de trabajo más económica y eficiente.Te invitamos a ver nuestros estupendos precios y variedad de stock, ¡vamos a por lo mejor para nuestras paredes!
Más productos de VIROLA
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!